19.9.16

Mi bebé

Hace varios años supe que las posibilidades de tener un hijo biológico eran sumamente difíciles.
Una de las peores noticias que pudieron darle a alguien que moría de ganas de tener un hijo y disfrutar un embarazo alguna vez en su vida. 
Mis chihuahuas ocuparon ese lugar, se volvieron mis hijas.



Mi beba se me fue.

El amor pequeñito de mi corazón se me murió en una semana dónde todo lo que le había prometido se fue a la mierda y dejé que la lastimaran, y punzaran y terminara muerta en una puta mesa. En una puta mesa sin su mamá! En una maldita operación a la que le juré no llevarla pero había que escuchar a todo el hijueputa mundo y sus putas opiniones.

Si, es el post más malcriado, más lleno de dolor y rabia; que también tenía que perderla a ella? Qué más me va a quitar este maldito año? Mi princesa ya no me dice arrú, ay mi bebé; se me está partiendo el corazón no tenerte conmigo.

Y toda mi estabilidad emocional se está llendo al carajo.