21.4.15

Catarsis


Qué pasó conmigo? Aún trato de descifrarlo. Fue como entrar al ojo de un huracán.

Empezó con una brisa helada y le siguió un aguacero, que me empapó la cara y el alma. Me tuvo a punto de perder a mi familia y me dio una fuerza que no conocía para levantarme y ayudarlos a mantenerse en pie.

Me volvió valiente, me sacó la parte maternal, lo malcriada que se enfrentó a la muerte y cuántos malos pronósticos me tiraron, me dio el mejor trabajo del mundo. Me llenó de satisfacción y orgullo personal, me regresó a mi mamá y las sonrisas por pequeñisimas hazañas que a veces no valoramos. Y luego, terminó.

Y volver a encontrarme no salió muy bien, por primera vez había tenido un puesto tan mío, tan con lo que yo quería que dejarlo para volver a lo que no me gusta, a lo que me apaga; no fue un buen encuentro.

Han pasado ya dos años, hace unas semanas empecé un proceso de sanar. De sanarme a mi para así sanar todo lo que se ha visto afectado, pero hoy justamente da inicio mi catarsis. Mi proceso de limpieza y purificación.

Así que hoy empiezo a depurar emociones. A borrar lo oscuro que ha opacado mis colores.

1 comentario:

Palas dijo...

Need salt water