29.11.14

Otro cumple

Otro año que no cumples ni celebras,
otro año recordando que metas teníamos para esta edad,
otro año yo acá muriendo y vos allá viviendo tu muerte.
Otro año que no puedo abrazarte, me hacés falta. Pero distinta.
Y la maldita agonía de saber que no vuelves me desgarra un poco menos.  Hoy sé que estás bien. Te fuiste cuando quisiste,  usando era tu tiempo.

Siempre vas a hacer falta pero mi corazón tiene paz ahora. Las lágrimas no buscan traerte, aparecerás en sueños espero. Y sino, mi macha preciosa, yo recordaré tu sonrisa con un corazón que acepta lo que pasó.

3 comentarios:

MAG dijo...

Un abrazo enorme para tu corazón

Palas dijo...

Se te quiere mucho mon ami...

Be dijo...

Gracias Bellas! Yo a uds las quiero, las aprecio, les agradezco con el alma que se pasen por acá.