12.8.14

La cocina

Paso tanto tiempo pinneando recetas, haciendo comida e inventando mezclas de sabores ultimamente que me han dado ganas de empezarme un blog al respecto, sigo dandole vueltas.

Hay días como hoy, que amanezco con ganas de algo en específico...peppers! Jajajaja ha sido la palabra que me ha hecho andar x cualquier pin relacionado con chiles, chiles rellenos o en ensalada, para el desayuno o sólo de boquita. Hace unos día me dediqué a buscar cheesecakes XD

La cocina fue como mi primer enemiga, ahora mi esposo es como la principal motivación para pasar ahi buenos ratos y crear sabores que hasta ganen cumplidos de mi suegra, cosa que no es fácil viniendo de tal chef. :)

Postres? Eh, si...ahi está difícil todavía jajajajajaja, ay es que no me hace gracia hornear....pero bueno, al caballero lo matan las galletas y el dulce, así que ahí voy, nada mas cool que pinnear y pinnear y saber q a las semanas las he ido cocinando todas sin seguir la línea escrita, sino como me parece que va y recibiendo de confirmación las sonrisas de mi esposo :)

1 comentario:

Palas dijo...

Beiux querida... nada como la cocina!!!!

Uno crea y si la motivación es extra... wow, mejor!

Nada como cocinar con amor y para el amor jeje ;)

Claro y para las amigas too!!!! :D jijiji TQM Miss you lots!