3.8.14

Borrón y cuenta nueva....otra vez!

Seguimos confiando que por una vez va a ser diferente y un "de fijo" significa que va a pasar en serio?

Al parecer, si. Otra vez a ojos vendados, la confianza desconfiada respira hondo y se hincha el pecho antes de dar un paso a la luz nuevamente. Presencia oscura es el silencio de tus mentiras; cual vasijas de regalo, la esperanza pinta en amarillo aquella negrura ya cultivada con el tiempo.

Hacemos borrón y cuenta nueva. Yo borro y cuento los días hasta que deba pensar si repetir este ciclo o quebrar la vasija negra.

Hacemos borrón y cuenta nueva. Tu borras tu evidencia y cuentas la maneras de contactar aquello que me hace daño.

2 comentarios:

Siberia dijo...

Estuve tanto tiempo desconectada de los blogs, que hoy pienso: ¿volveré a integrarme?

No lo sé.Pero aquí es por dónde me paso y éste el primer post que leo por su título: Borrón y cuenta nueva..otra vez. Porque eso hice yo hoy, empezar de nuevo, y volver a intentar a empezar.

Y encima me gusta. Como siempre. Empiezo, y tú sigues igual
Un beso

Be dijo...

Me pierdo a cada rato. Pero vuelvo, este es un refugio.