13.2.14

3 años

Hace tres años salí con él por primera vez.

Hace tres años algo se me movió por dentro al roce de su mano, el tiempo voló entre risas y conversación como pocas veces me había pasado. Hace tres años entró a mi vida con una fuerza llena de energía e ilusión, hace tres años me hizo pensar en abrir mi corazón de nuevo al amor. Esa, justamente esa, ha sido la mejor decisión.

Hace tres años empezó de nuevo una aventura, hace tan sólo tres años empezó nuestra vida juntos. Hemos pasado por tanto que pareciera una década, y sin embargo aún nos falta muchísimo más por vivir juntos. Mi esposo, mi hombre perfecto...un año más a su lado.

2 comentarios:

Luna dijo...

¡Felicidades!

Mis mejores deseos, que todos esos sueños de amor perduren por muuuuuucho tiempo y se conviertan en realidades eternamente dulces.

Un abrazote. ;)

Be dijo...

Gracias Lunita!!!