5.12.13

Volvimos a lo público!

Volvimos públicamente...por qué? Aún no lo sé.
Así lo quería él. Ha insistido montones que lo vuelva a abrir, podría usarlo para dirigirme a alguien según él...pero no, no necesito de momento decir o escribir nada. Para que me desahogue, siempre ha servido como catarsis sin duda.

Hoy soy feliz, tengo un hombre que me ama completamente aún con mis hormonas estúpidas y mis momentos de mocosa malcriada. Me caso antes que se acabe este año con lo mejor que me ha puesto la vida aparte de mi familia, hoy tengo burbujas, mariposas y un cielo lleno de nubes de algodón que me hacen sonreír mientras cuento cuántos días faltan para vivir con él por el resto de mi vida.

2 comentarios:

La Infame dijo...

enhorabuena!!!!!!! tos deseo lo mejor para esta nueva etapa!

Palas dijo...

♥ esoooooooooooooooooo!!!

Volver, volveer, vooooooolveeeeerr!!! ;)

Te mereces mucha felicidad y me encanta que estes rodeada de mariposas azules y burbujas (rojas jiji insisto! :P )... ya te dije, hora de amanecer entrepiernada todos los d1as ♥ con tu chic ;) aaawwww :3 how romantic!!!