29.12.13

Mi vida....nuestra vida!

Pasamos a ser una familia, ya no es él ni yo por separado!
Somos nosotros, de la mano y juntos para disfrutar las cosas buenas y enfrentar los momentos duros. 

Tuvimos una boda preciosa, llena de montaña, flores, frío, azul y nuestra familia que amamos. Y como el amarillo esperanza de mi bouquet y nuestros anillos, confiamos en nuestro Dios que este camino va a ser bueno y nos va a dar muchísimas alegrías para disfrutarnos hasta que la muerte nos separe.

Estoy casada con el amor de mi vida, soy feliz entre sus brazos!

 

1 comentario:

Palas dijo...

Se puede pedir más??? jijiji...

Bendiciones!!! Burbujas rojas, Mariposas Azules y... Flores Amarillas!!! jijiji ;) agregamos una más jijiji...

Felicidad, felicidad... mucha felicidad para esta nueva familia!!!