28.12.13

Llegó!

El día que jamás creí que llegaría....mañana me caso. 
Con el hombre mas increíble que mi Dios me ha dejado conocer, quién logra hacerme sonreír aún en medio llanto, quién en un abrazo me junta todos los pedacitos rotos cuando estoy mal....quien me hace feliz y a quién deseo hacerle feliz por el resto de mi vida.
Mañana tengo que decir mis votos....si, mis votos. Creí se me darían fácil, manda huevo, escribir es de lo que más sencillo se me da....sin embargo, acá estoy, once de la noche...aún nada.


No porque no tenga que decir, sino porque se lo he dicho muchas veces de mil formas distintas, porque lo amo con mi alma completa, porque quiero vivir en una burbuja perfecta a su lado siempre, porque hay paz en mi corazón cuando me abraza, porque tiene el corazón mas grande y lindo que pueda tener alguien...mañana me caso.

Vestido, zapatos, decoración, lugar, catering, invitados, fotografía....check!
Sonrisas? Todas en una pelota de nervios a punto de salir :)

1 comentario:

Palas dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS AMIGAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Jijijiji... luego de tantas carreras, la meta!!!