20.11.13

ups and downs

Definitivamente, mis años conforme avanzan empiezan a llenarse de muchas experiencias de todo tipo. Este 2013 va taaaaan ups and downs, muy ups...dem downs!


Empecé recuperando a mi mamá, volviendo a trabajar (a un callcenter, ni modo)....planeando una boda, corriendo una fecha de boda, cancelando una boda ya teniendo un vestido bellísimo y medio set de cocina....recuperando la idea de la boda pero no muy convencida, planeando un matrimonio sin un anillo de compromiso que no sé si voy a tener, y que no me importa por el anillo sino el simbolismo de compromiso de él hacia ami, hacia la gente a la q le dice q si nos vamos a casar....y ahora vuelven las pesadillas, como odio a la maldad metiche y a la porquería que no puede permitir nubecitas de felicidad en la gente!


Maldita sea...dem down, demasiados!

1 comentario:

Palas dijo...

yo veo dem UPS para esta nueva etapa, no va a ser facil pero los dos juntitos para adelante, no tiene precio ;)

Encantada y feliz con lo de tu mami... una bendición!!!

Encantada y feliz con lo de tu boda... Qué ilusión!!! :3 ♥

Me hago responsable por lo del callcenter... jejejeje perdón!!! Pero ha sido una bendición tenerte aquí :D ♥ mon Blue ami!!!