15.6.13

Me voy

Me voy donde no tenga q esconderme,
me voy donde no vaya a peligrar mi corazón de enamorarse,
me voy donde las lágrimas acaben en un suspirto,
me voy donde mis miedos dejen de respirar y se ahoguen quizá,
me voy donde el abrazo no sea medicina,
me voy donde el viento jale un aire de color y perfume,
me voy donde las nubes ya no jueguen al disfraz,
me voy donde el frío congele emociones grises,
me voy donde el agua me haga volar,
me voy donde la tierra te convierte y no alrevés.

Me voy donde los dulces sean salados; una pizca no más,
me voy donde la risa se contagie y sea mortal,
me voy donde los animales hablen y no haya mas humano q yo,
me voy donde la brisa anestecie y no exista la soledad,
me voy donde los Doritos crezcan en árboles y haya flores de cristal,
me voy donde el dolor no duela y el desamor sea ilusión,
me voy donde la familia sea un sueño q no duele en realidad,
me voy donde los besos sean de cachorro y felicidad,
me voy donde la leche no daña y el cereal crece en el bambú,
me voy donde no haya nada q ilusione para después hacer llorar,
me voy donde mis palabras tienen música y no silencio a callar,
me voy donde llore hasta secarme y me vuelva parte del paisaje,
me voy donde abandone mi equipaje sin estorbarle a la desesperación.

Me voy donde mi vida encuentre rumbo hasta un final sin vuelta en u,
me voy donde olvide lo q duele y viva en anestecia general,
me voy xq no puedo quedarme, xq no se me requiere más;
me voy xq me ahogo en mis lágrimas y no hay flotador de aire más,
me voy xq respondo en espirales en un mundo perpendicular,
me voy xq no me quedo...xq no puedo sentarme a esperar más.


3 comentarios:

Palas dijo...

¿Beiux?

me voy... donde las enfermedades no existen y el dolor es un mito más... se puede?

Luna dijo...

:(

no te vayas y si tenés que, entonces danos la ruta para ir con vos a esos lugares donde la vida es tan bonita que deja de ser vida.

Be dijo...

Ojalá encontrara ese lugar...a veces cuando el dolor o la tristeza es tan grande, son tantísimas las ganas de huir ahí :(