7.4.13

te odio

A veces quisiera poder llamarte y decirte q te odio,
a veces quisiera poder toparte y expresarte cuánto te detesto,
a veces quisiera poder encontrarte y destruirte como añoro hacerlo.

Y luego me despierto entre lágrimas, y me doy cuenta q le estoy queriendo ver cara a quién no tiene rostro. 
Y me doy cuenta q estoy hablándole de nuevo a la muerte cual persona,
y me doy cuenta q le odio...no es persona, pero es la única a la q detesto.
Y me doy cuenta q la desgraciada me quitó tanto y aún así no puedo reclamarle!
Y me doy cuenta q siempre va a ganar y no soporto la idea.
Y me doy cuenta q sigo agarrándo la vida de los demás con una fuerza q es cada día mas fuerte, luchando xq no se atreva a acercarse más...no x un tiempo, no a mi familia, no a mi hombre perfecto o a quienes quiero, no a mis bebés de 4 patas o cualquier otro perro q me tope en la calle...

A veces quisiera tanto q tengas rostro....para poder demostrarte cuánto te odio!

2 comentarios:

Palas dijo...

Beiux Beiux Beiux... hoy ando que no sé si tengo las palabras que quiero decir pero bueno... entiendo, comprendo... gracias a Dios la vida te tiene tantos rostros que esos son los que disfrutas... el rostro de tu chico perfecto... el rostro de los de 4 patas... el rostro de tu mami, tu papi, tu hermana... tus amig@s y todos los que te queremos... ¡ya Palas tiene rostro too! ^^ jeje... pero hoy he visto el punto negro en el paisaje so... Nena, hoy no tengo el valor moral de decir nada... eso si, se te quiere montones!!! ;)

Agne dijo...

Últimamente tengo la parte musical a flor de piel. Hay una canción que se llama "Te odio" de Santi Balmes y Los Seis días.
Te odio es la manera más extraña que he descubierto de decir te quiero.

Besitos & Sonrisas