17.1.13

Inevitable

Inevitable a veces revivir los golpes del pasado. Esos q te dieron tan duro q continúan acosándote pese a intentar seguir adelante con tu vida.

Hace no muchos años una malnacida decidió meterse en medio de una relación con planes a futuro, sembrando incertidumbre y desconfianza con la excusa de una amistad pero añoraba más. En ese entonces mi enfermos 40kg ayudaron a q la atracción q había se viera afectada y mis celos estúpidos colaboraron mas a quedarme sola mientras él empezaba su vida con ella justo el día de mi cumpleaños.

Ahora es distinto, aprendí q si alguien me ama no va a cambiarme. Menos uno q parece tan feliz conmigo cuando estamos bien; q sabe q tiene la libertad de salir sin q algún tipo de control de mi parte aparezca pidiendo reportes, q demuestra estar como loco x este cuerpo con 7kg ya recuperados, q me ama sin dudas o miedos y me está abrazando sin q se lo pida. Este hombre perfecto; q decidió hacerme más feliz comprando los electrodomésticos de mis sueños para nuestra vida juntos, no me hace dudar sobre revivir un pasado de pesadilla q sólo un ser demasiado hijueputa haría vivir a alguien.

Ahora estoy bien, sufrí mucho y aprendí a no depender de un hombre y luego tuve la bendición de q él, un aire nuevo en mi vida, me escogiera a mí para dejar su soltería.
Pero sí, es inevitable pensar cuántas "yo pasado" siguen ahí...sufriendo x alguien q no les ama sin darse cuenta q esa persona ya tiene ocupado su corazón, cayendo en penas inecesarias x no cerrar puertas y disfrutar de abrir otras q el camino va mostrando. Cuesta, pero se puede dejar de amar, sanar y volver a encontrar el amor pero en alguien q si nos ame de vuelta como lo merecemos. Inevitable pensar cuántas lágrimas les faltan y si llegaran a tener la fuerza de triunfar sobre dolores causados x maes q no deben recibir un amor q no pueden o no quieren corresponder.

1 comentario:

Lascivia dijo...

Cuanta verdad hay en tus palabras y que dificil resulta a veces dejar el pasado en el pasodo e impadir que algún recuerdo furtivo nos lastime, creo que tbn nos amarga el hecho de saber lo que dimos sin recibir nada a cambio o lo que es peor, recibiendo maltrato a cambio de amor.
Hermosos, simple, justas las palabras (hubiese escrito lo mismo, tal vez no tan claro y perfecto).
Te entiendo y creo que somos muchos los que pasamos por esto alguna vez, o todos.
Felicidades por encontrar a quien te quiere como sos, transparente, pura y con el privilegio de saber usar las palabras para contarlo.