6.12.12

Mi DiariO

Antes, siempre me alegraba de tener este espacio. De poder escribir cuánto me diera la gana, contando sueños, jugando de remedo de poeta, desahogando montones de lágrimas...sintiendo q mis palabras así x lo menos hacían más ligero el aire q respiro y no costaba tanto!

Mi mejor amiga, mi ángel es uno de mis temas recurrentes...mis amores y más los deamores abundan también, pero esa estúpida tristeza, esa depresión constante q se apaga de vez en cuando es la reina casi siempre....y mi blog era mi diario, era mío aún cuando empecé a recibir comentarios de otros países y del propio, me sentía acompañada. 

Y su magia sigue pero ha cambiado tanto su tono, su brillo! Entre zorras y estúpidos q lograron afectarme más de una vez cuando descubrieron q existe. Q se tomaron la equivocada libertad de juzgar y reclamar mis escritos pese a q ningún nombre hay escrito, y q siguen metiéndose, pese a q aquí no hay nada para ellos, más la dificultad de poder ordernar mis pensamientos e ideas en oraciones coherentes y en orden, mi diario se ha nublado un poco.

A veces lo extraño como era, sin miedo a escribir, sin pensar tanto cada palabra o cómo se entenderá un post...a veces me extraño siendo capaz de desahogarme escribiendo, a veces extraño no necesitar a nadie más q a mi propia fuerza q se limpiaba con cada lágrima mientras escribía a media noche.

8 comentarios:

Luna dijo...

Te entiendo mil, lo mismo me pasó a mí... muchos estúpidos se encargaron de pasearse en mi blog :(
Pero ánimo, que en medio de tantas cosas feas, al menos podemos decirles estúpidos y que quede en consigna en el blog jajaja.

Saludos :P

Be dijo...

Jajajajaja como me hiciste reí, es cierto...podemos hacerlo :)

Siberia dijo...

Te entiendo. Yo dejé mis blogs. Demasiadas críticas por desahogarme, por contar lo que sentía. Lo hecho de menos. No, mejor nada de mi vida. Empiezo pronto otro pero sólo de poesía. Un beso

Verbo... dijo...

Escribir
es catarsis.


Besos

Siberia dijo...

Ya tengo mi nuevo blog. Uno donde no habrá penas. Lo hago por mis hijos y claro por mi misma. Te dejo el enlace por si decides visitarme.

http://trasminoche.blogspot.com.es/

Be dijo...

Siberia hermosa, ya lo agregué a mis listas. Te leo apenas pueda, para sonreír y encantarme con tu poesía!



Verbo, eso es cierto. Eso es necesario! :)

Palas dijo...

Suave... ¿porqué no recibí notificación de este post? JA! Bendito Blogger o bendito estrés que me está carcomiendo la salud lately?

*suspiro*

Me ha pasado lo mismo o me pasó... cuando mi madre descubrió el blog :S NOOOOOOO... ¡Adiós mi libertad! Me encantaba lo "anónimo" del Blog pero gracias a conocer otros blogueros (en vivo y a todo color) pues la experiencia ha sido mayor pero entiendo el feeling del que hablas.

A ratos he pensado que... bueno, abrir otro bajo otro nombre cuando quiero escribir algo más "personal" (Choco Buddy, Reencuentros, etc) pero weno, al final busco la forma de siempre expresarlo en mi blog, al final es mío, mi vida... eso si, espero que mami ya haya dejado de leerme XD jajajaja sino ahorita me deshereda y me tira patitas en la calle XD jajajaja...

Un abrazo chicas: Luniux, Beiux, Tigris (Verbo) y a Siberia que no creo conocerla pero ya voy a leerla jejeje ^^

Be dijo...

Así es Palitas, creo q todas pasamos por ahí. Lo bueno, creo, es seguir adelante sin q importe mucho o sin dejar afectar a quienes no deben meterse donde no se les pasó invitación jajajaja