15.12.12

Chao 26!

Hoy acepto a mis 27 años, no muy sonriente, pero los acepto con todo y lo q traigan.
Yo puedo.

El día q cumplí 26 años jamás creí q iba a experimentar taaanto en 365 días! Mis 26 años fueron como ocho juntos jajajaja, aprendí a tomar decisiones super difíciles con la cabeza y dejar al corazón quietecito para no afectarlas.

Aprendí a tomar riendas q le tocaban a los "grandes", me hice grande. Crecí. Maduré más de lo q creí q se podía en cuestión de meses. Y es q dejé la u botada, renuncié a un trabajo donde me estaba superando, atrasé los planes con mi novio, recuperé mi amor a los libros, descubrí una fuerza interna q no conocía, lloré como nunca y sonreí con detalles como agarrar una cuchara. Perdí a mi mamá y la volví a recuperar junto a toda mi familia. 

Mis 26 han estado llenos de pruebas, de tristezas, de lágrimas, de abrazos, de sonrisas, de sustos, de decisiones, de satisfacciones, de cansancio e insomnio, de dolor y esfuerzo...mis 26 han sido bastante extraordinarios. Mis 26 me enseñaron a crecer.

Hoy cumplo 27 años...con un montón de sustos por cosas q debo recuperar y alcanzar, con un montón de planes y personas q adoro, con un montón de sueños de burbujas perfectas; xq me las merezco y xq sé q puedo alcanzarlas.

5 comentarios:

Palas dijo...

Beiux querida!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Tan bonito que es cumplir :P al menos a mi me emociona mucho jejeje si si... lo acepto, hasta los regalitos me encantan ^^

Pues los años vienen con muchas cosas y hay momentos en que maduramos más de lo que a veces queremos pero bueno, nos llega, ni modo y nos enfrentamos a los nuevos retos con todo por que solo así podemos salir adelante.

Que este año que pasó te haya dejado llena de todo, desde miles de alegrías hasta de las mejores enseñanzas. Lo mejor siempre esta por venir y el futuro nos trae de todo, eso si, deseo que tus burbujas hechen alas azuladas y vuelen libres... un beso y un abrazo bien grande mi querida y azulada Beiux.

Que la pases de lo mejor con tu chic y con la familia... así como con todas aquellas personas que te quieren, si te queremos! ^^ ♥

Disfruta al máximo amiga!

Luna dijo...

Felicidades!!!!

A mí me cumplir me encanta pero no tanto por los regalos si no por la posibilidad de reflexionar sobre lo que ha pasado de un año al otro... El tiempo parece tan rápido pero es ese corto tiempo que parece que ha pasado, HA PASADO TAAAAANTO.
Por eso hay que estar agradecido con la posibilidad que el reloj nos da de hacer recuentos, hay que vivir, disfrutar, levantarse, seguir, reír, llorar, aprender y no dejar de seguir intentando.

Un saludos retrasito de cumple. Espero que hayas pasado un lindo día y que este 27 sea millones de veces mejor que los anteriores años.

Be dijo...

Gracias nenas bellas! :)

Siberia dijo...

Aunque ya te felicité, quiero volverlo hacer. Quiero que todo eso que has aprendido y que te ha ayudado a crecer sirva para que tus 27 sean todavía mejores.

Un beso

Be dijo...

Gracias amiga, espero con todas las fuerzas de mi corazón q ocurra eso! :)