29.11.12

Un hola, un feliz cumple y un te extraño...

Hola preciosa! Te estado evitando en mis pensamientos, no, es imposible realmente...casi a diario apareces, sigues acá tan presente! Cómo logras eso? Increíble lo q se te puede recordar pese a los años, pese a todas las otras pruebas, pese a toda la gente q viene-va-desiluciona-se queda....no he podido evitarte en mis pensamientos aunque lo quisiera, aunque lo intentara.

Otro cumple hoy, otro cumple q no estoy contigo y donde no puedo abrazarte. 
Otro cumple hoy, otro cumple q celebras en el cielo y donde yo sólo te imagino.
Otro cumple hoy, otro cumple q te extraño mil y donde no puedo más q ahogarme en lágrimas.
Otro cumple hoy, otro cumple q no estás acá abajo y donde no encuentro consuelo a tu muerte aún.

Feliz cumpleaños hermosa, celebra con los ángeles allá arriba...acá abajo yo te sigo adorando y te sigo extrañando (a veces más q siempre, ya lo sabes). Haces falta en mis sueños, saca un ratito y baja, aparece donde esta llorona q te sigue amando montones, q te sigue llorando a ríos y q te sigue llamando y extrañando a diario.

2 comentarios:

Palas dijo...

aaaawwww mi querida Beiux... creo que las palabras correctas no las tengo para este post pero... bueno... no sé (será eso una respuesta?) ;)

Un abrazote!!! Bien grande... es difícil... lo sé, lo imagino... lo entiendo... pero ella siempre estará ahí para ti... esas Morphos... tu ángel... alegre de verte feliz, de salir adelante y de ese noble corazón que tienes... no estará estos días en tus sueños pero no falla en tu ♥

Hoy hago OT pero estaré por estos rumbos si me necesitas... ahora estoy un mensaje de texto, de blog, de MSN o de Skype away!! ^^ jejeje...

Besos & abrazos azulados mon ami!

Be dijo...

<3