27.11.12

Pelear

Yo soy peleona, siempre lo he sido.
Ese tipo de pelear x quienes amo y x lo q creo.

A veces x más q lo intentara, cuesta aceptar una derrota,
lamentablemente me enamoro muy fácil de los animales,
de alguna manera un perro con rabito contento hace tan feliz!

Y eso es lo q pasa, me roban el corazón en cuestión de minutos, y me vuelvo capaz de lo q sea con tal de tenerlos bien, xq cada una de mis perras son como mis hijas. Así q cuando mi novio increíblemente perfecto acepta la idea de una perrita conmigo pese a no ser su raza favorita, cuando saca el tiempo de acompañarme a visitar a la nena a la veterinaria para conocerla, cuando decide empezar a hacer planes para recibirla en su futuro aparta q ahorita va a ser de ambos...me ilusiono. Y me ilusiono cuando empiezan a pedir candidatos para adoptarla, siendo una bull terrier (pese a todo el daño en su piel aparte del maltrato y agresión sufridas por sus antiguos dueños) obviamente son muchos quienes se ofrecen.

Y se me parte el corazón y al mismo tiempo se me hace un nudo de rabia en la garganta cuando simplemente no te dan la oportunidad. Cuando ya se tiene supuestos hogares viables y por ende no te dejan ni siquiera participar, nos ahoga la rabia o la desilusión no haber podido intentarlo más, forzar a q nos pusieran a prueba...da rabia cuando en estos últimos días ves los post urgente pidiendo candidatos para adoptarla....y para q putas nos dijeron q tenían ya 2 hogares?! y xq demonios no nos dieron la oportunidad (a nosotros y quién sabe a cuántos más)?! y cómo pretenden q te vuelvas a ilusionar con sus animales rescatados y en busca de hogar si juzgan con la primera impresión sin entrevista, y sin darse cuenta q perdieron a dos personas q damos la vida x nuestros perros como papás de la gorda.

Tengo cólera, tengo una tristeza enorme..gracias a mi Dios tengo un hombre q está a mi lado, dándome ánimo, apoyándome en mis ideas, planeando una vida conmigo, defendiendome de imbéciles q se creen más...lo tengo a él, y sé, q aparte de mi Cleito, muchos otros perritos van a ser felices formando parte de nuestra familia en un futuro...sólo me queda respirar un poquito, esto era lo q me faltaba para desahogarme, escribir.

4 comentarios:

Verbo... dijo...

Tuve un Shitzu
que me robó el corazón,

aún lo lloro...


Do quiera este ese perrito
Dios lo bendiga y lo guarde.

Be dijo...

Ellos tienen ese efecto en muchos de nosotros bella Verbo...un abrazo!

Palas dijo...

Mi querida Beiux... conozco el sentimiento y hoy que me ofrecieron unos gatitos se me parte el alma no llevarmelos a la casa :(

Bueno... que bendición el hombre que tienes al lado ;) tenemos una gran bendición sin duda... yo ayer perdí una de mis perritas :( RIP Negra...

By the way... nuevo look? ;) niiiiiceeeeeee

Be dijo...

Lo siento x tu nena Palitas, de veras q si! :(