8.11.12

Lo q provocas...!

Cuando dices q me amas, mi corazón late más rápido;
cuando dices q me quieres en tu vida, mis manos no pueden evitar agarrarte fuerte;
cuando dices q en mi ves a la mamá de tus hijos, se me llena la pancita de mariposas;
cuando dices lo feliz q eres a mi lado, se desaparecen las palabras de la boca;
cuando dices lo te encanta mi cuerpo, sonrío como idota xq me haces sentir hermosa;
cuando dices lo bien q la pasas conmigo, agradezco tanto el tenerte en mi vida.

Y es q mi amor, provocas tanto!


Esas frases q sueltas al verme con cierta ropa o sin ella,
esos abrazos q me hacen más pequeñita a tu lado,
esas manos q me agarran sin deseo de soltarme,
esas miradas q hacen q mis rodillas tiemblen,
esos besos q se empiezan deseando q no terminen.
Provocas tanta felicidad, tanta pasión, tanto deseo en mí....y amo con el alma q lo nuestro es mutuo 

2 comentarios:

Palas dijo...

aaaawwwww!!! pero que belleza!!! :3 ♥

felices, tantas cosas bellas (y ricas!!!) que provocan en uno... que bendición mi azulada Beiux...

Un abrazote!!!

Be dijo...

así es Palitas, estoy feliz....estamos felices :)