4.11.12

BesO a BesO...

 Atrapando cada suspiro con mi lengua entre el parpadeo lento de tu mirada, los labios parecieran tener decisión propia al recorrer nuestros cuerpos.


 
Beso a beso recorro tu oreja y cuello despacio,
al tiempo q tus dedos bailan en mi cadera.

Beso a beso cae tu camisa entre mis manos y gemidos,

mi vestido le sigue a los pies de la cama.

Beso a beso trazas el camino de mis hombro hasta mis pechos,

despertando mis sentidos erizas mi piel al instante.

Beso a beso me derrito en tu boca dulce y fuerte,

y así dibujo tu espalda y brazos con mis uñas.

Beso a beso se empapa de sudor la piel y bailan las caderas,

llevándome al cielo a ratos...llevándote a la luna en otros.

Beso a beso te amo siempre entre la pasión y las sonrisas,

olvidando el mundo y dejando sordos a los ajenos a lo nuestro.

Beso a beso soy tuya como tú mío, sin pasados ni historias;

beso a beso me enamoras y te robo de a poquitos...

2 comentarios:

Palas dijo...

ggrrrr....

XD

Nada más que agregar!!!

Be dijo...

Jajaja algo así Palitas :D