26.10.12

Frustración...!

Cuando acompañas a tu mamá al hospital xq tienen q curar las heridas q siguen abiertas, vas como la persona encargada de la paciente....no como la q se va a desmayar encima de la paciente! Estúpido cuerpo!

Es inevitable, estoy tan enojada, maldita sea! Cómo va a ser q de nuevo mi cuerpo estúpido se desconectó y simplemente se desmayó justo frente a mi mamá cuando la estaban curando?! :( 

Otra vez exámenes, otra vez exámenes de laboratorio y placas...todo bien, azúcar, presión y hemoglobina; bien...y entonces?! La frustración es no saber q está pasando, xq está pasando....la verguenza es querer acompañar a la mamá y sentir q no soy capaz de hacer bien el único trabajo q tengo hace meses, cuidarla!

No es bonito ni es gracioso despertarse y verla atacada llorando, preocupada. Ya ella pasó  mucho, ya ha pasado x demasiado este año del demonio como para q también algo dentro mío esté fallando y me esté desmayando así xq así y la tenga q preocupar! :(


2 comentarios:

Palas dijo...

Beuix querida... primero, un abrazo enooooorme... segundo, no te culpes. No tienes la culpa, a veces no entendemos lo que nos pasa, si en NUESTRO cuerpo... un cuerpo que es tan diverso y que la ciencia no entiende del todo.

Sabes que te entiendo completamente, a veces uno no entiende porqué pasa X o Y cosa pero pasa... al final tenemos que aceptarlo y ver como seguimos viviendo (no sobreviviendo) con eso.

Cierto, darles a nuestras madres más preocupaciones de las que ya tienen pero amiga azulada... siempre las preocuparemos aunque estemos bien, ellas nos quieren demasiado que hasta estar con ella ahí no les gusta. No les gusta que las veamos sufrir y ellas mismas se preguntan lo mismo: ¿porqué no puedo estar bien? ¿porqué mi cuerpo reacciona así?

Fortaleza, fuerzas y muchas oraciones para las dos... blue ami, Dios primero todo pase... ten fe y ya sabes que cuentas conmigo always! Si, ni lo dudes!

Be dijo...

Awww Palitas! Gracias, lo sé.