7.10.12

Dalila :(

Hoy, podría estar el resto de la tarde y noche justamente así: sentada en mi cama viendo para la nada mientras las lágrimas corren a montones x mi cara...

Ayer tomé una de las decisiones mas duras q me ha tocado,

ayer me llevé a una de mis bebés en brazos al veterinario y volví con una perrita muerta.
Ayer logré disfrazarme de fuerte para  dormir a una chihuahua q me acompañó x 16 años,
ayer se me derrumbo mi autoconcepto de dueña buena y chineadora de perros.

Después de años de ser la q venía corriendo y se sentaba a la par cuando me oía llorando,
hoy abrazo una almohada....xq ella está allá en el patio durmiendo para siempre a la par del rosal.




Ay mi gordita hermosa cómo te voy a extrañar, cómo te estoy extrañando desde ya!

Perdóname! Perdóname x no haber visto a tiempo las cosas, perdóname si alguna vez no te demostré cuanto te amo, perdóname x haberte llevado ayer, perdóname por sólo saber decir gracias x toda la alegría q me diste.

Te voy a extrañar mi amor hermosa, tus ladridos cuando llegaba a la casa, tu colita contenta pidiendo comida, tus gruñidos cuando Cleo se te acercaba, tu orejitas paradas cuando se abría la refri, tus patitas jalando cuando alguien se sentaba en tu campo del sillón, tu carrera a esconderse cuando era hora del baño, tus ojitos bellos cada vez q te me acercabas (en especial cuando me encontrabas bañada en lágrimas, justo como ahora, justo como hoy q tengo el corazón hecho pedazos....).

4 comentarios:

Luna dijo...

:'(

Be dijo...

Gracias Luna hermosa!

Palas dijo...

Mi querida Beiux... aaawww!!! Me recordaste una experiencia que tuve con un gato que dejaron abandonado en mi casa. "Gordillo"... era todo grueso, peleón y demás... por eso mismo tuve que dormirlo pues en una de las peleas lo dejaron echo pi pi... :( aaaawww!!! prometí ser mejor dueña, notar cosas a tiempo... pero... querida a veces por más que queremos, se nos pasa y bueno... ellos terminan la etapa con uno... queda la alegría, la felicidad, los recuerdos y sin duda quedas como una mejor persona.

Besos mi azulada amiga... TQM!!!

Be dijo...

Gracias Palitas...duele, duele montones perder una mascota, tomas esas decisiones...16 años conmigo! :(