13.10.12

consejitos

"the less you give a damn,
the happier you will be"

Cierto....ciertísimo. Pésima seguidora de ese consejo, lo acepto; pero cuando lo he hecho me he dado q es cuenta q es tan acertado!


A veces cuando me doy cuenta ya me está importando de nuevo, y no quiero eso;
a veces sin enterarme ya me está molestando otra vez, y no quiero eso;
a veces incoscientemente ya me está aturdiendo y ya me harté...

Mi vida es como es x las decisiones q he tomado, me gusten o no las consecuencias, son mías. A empezar a seguir un poco más ese consejo, si ya lo he hecho antes y ha funcionado....xq no intentarlo nuevamente? :) Nuevo días, nueva semanas, nuevas metas y actitudes...refrescante no hay duda.

2 comentarios:

Palas dijo...

"Reprográmate cada minuto del día con pensamientos que te hagan crecer." Coelho :)

Be dijo...

Gracias Palitas! :)