19.10.12

CanSanciO!

Q cansado esto de estar cansada!
Q duro es a veces despertarse después de una noche de insomnio y empezar la rutina díaria! 
Eso es, q cansado esto de las rutinas!

Hace ya casi 5 meses no tengo trabajo, o bueno sí, pero sin salario :-/
El estar ahí para mi mamá, el saber q la tengo conmigo es increíblemente bueno...sin embargo, es tan cansado. A veces extraño levantarme a las 5, salir corriendo a agarrar el bus, desear q algo pase y no entren llamadas y refunfuñar hasta terminar el turno; jajajaja si, extraño eso a veces. Lo extraño cuando quiero unos zapatos o un bolso, lo extraño cuando quiero ser yo la q invita a cenar a mi novio, lo extraño cuando veo a mi mamá llorar del dolor y a mi corazón x dentro de la impotencia, lo extraño cuando veo muchos de mis sueños ya nada alcanzables para este diciembre.

Amo a mi mamá. es una de las 4 personas x las cuales daría mi vida sin pensarlo...y la quiero bien, y la extraño bien! En el hospital me devolvieron a mi mamá con quizá unos 20 años de más encima....la fisioterapia, las curaciones, las dietas y los medicamentos se supone me la van regresando (quitándole ese extra difícil) pero q lento funciona esto, q increíblemente despacio pasa el tiempo cuando x dentro añoramos y deseamos tantas cosas! Estoy feliz de tenerla, de poder cuidarla...pero estoy inevitablemente cansada de esta rutina q me tiene alejada de la u, de mi trabajo, de mi novio y de mis metas.

Hoy sólo quiero desahogarme...no me quejo, no lo hago xq no podría imaginar lo q sería no tenerla. Sólo ocupo desahogarme un poquito.

3 comentarios:

Luna dijo...

Ay...
Sos una valienta.

Un abrazo. :)

Palas dijo...

Desahógate lo que querás... lo que necesites Beiux, que no somos de hueso... somos de carne también y a veces es cansadísimo... mucho...

Te leo y me leo... ¿increíble, no? Siento que te doy palabras de aliento y me aliento a mi misma...

Un abrazo enorme...

Be dijo...

Awww gracias nenas! A veces se torna dificilillo esto de las pruebas q nos tocan...ni modo, a seguir animándonos y para adelante (",)