18.9.12

vOLandO...!

Llevo días volando en una nube preciosa!

Hace una semana con el cumple de mi novio perfecto acompañados x sus amigos empezó uno de los momentos q más me han hecho sonreír. No sólo estar a su lado otra vez en un cumple, sino el deseo de pasar muchos más se hizo tan fuerte cuando de su boca salieron palabras q me calentaron la sonrisa....matrimonio, ay mi amor si, si quiero eso contigo y para toda la vida! No tenemos tiempo de planear nada, nos falta un rato para concretar la idea, pero saber q lo acepta y también lo quiere conmigo, me ha hecho aún más feliz q de lo q acostumbra hacerme! :D

Un fin de semana en burbuja perfecta es aquel q no tiene nada malo, donde no hay q pensar en el tiempo ni en responsabilidades...un fin de semana en burbuja perfecta es pasar 3 días riquísimos a su lado, disfrutando de la playa y de su compañía, empapándome de sus besos y caricias, gozando nuestras risas y comidas....un fin de semana en burbuja perfecto es aquel donde la playa nos calienta y el mar nos sonríe mientras caminamos de la mano disfrutando el sólo hecho de estar juntos.


Tengo días en una nube donde sonrío como idiota a cada rato, donde verlo x la pantalla me hace querer sacarlo y pasarlo a mi cama, donde me he reasegurado q el hombre q está conmigo y dice q me ama es quién quiero ver, abrazar y besar para el resto de mi vida. Tengo de una felicidad extraordinaria :)

3 comentarios:

Luna dijo...

FELICIDADES!!!

Viva el amor! :D

Palas dijo...

TAN RICO ESOOOOOOOOOOOOO!!!

Felicidades mi querida Beiux, me encanta verte tan feliz, tan bien!

Yo pasé 5 días en la playa G E N I A L E S jejeje así que conozco el feeling ^^

Be dijo...

Si nenas, estoy feliz...tengo una paz tan linda, una sonrisa tan enorme y un hombre perfecto al q amo :)