7.9.12

Tú...

Eres ese abrazo protector donde mi cuerpo se acomoda perfectamente,
eres el pecho donde vibra ese corazón q me arrulla para dormir,
eres la sonrisa q me borra cualquier miedo o tristeza,
eres los besos mas ricos q me han robado el aliento,
eres la espalda grande donde me amarro cuando temo caer,
eres los pleitos mas tontos y x ende mas fáciles de olvidar,
eres los gritos de pasión cuando nos amamos,
eres las manos q no me sueltan cuando me presentas con tus amigos,
eres la mirada hermosa q me dice q me ama cuando te tiro un beso,
eres lo q más añoro en las noches solitarias en mi cama,
eres las risas a carcajadas q terminan en un beso,
eres mi alcahueta con papas de Mac o leche condensada,
eres la mejor vision cuando abro los ojos,
eres el cuerpo q no me canso de ver mientras muerdo mis labios,
eres el apoyo mas grande q me ha sostenido en pie,
eres el q sin duda alguna debe ser la inspiración de nuestro soldadito,
eres el héroe q deseo para nuestra princesita chineada,
eres el hombre con quién quiero esos sueños tuyos y míos de familia,
eres el amante y el mejor amigo q quiero x el resto de mi vida
eres el esposo q no dudo q quiero tener,
eres las ganas de hacer realidad ese futuro q hablamos a cada rato.

Tú, tú eres mi hombre perfecto sin duda alguna ❤ 

No hay comentarios: