27.7.12

Princesa rosadita...

Hace un par de noches, mientras peleaba con los guantes y me sofocaba con la bata impuestas x el aislamiento en q se encuentra mi mami en el hospital, recordé una frase q era tan mía....q había adoptado y de un pronto a otro, la dejé en el olvido. La frase era "princesa rosadita de cuento sin príncipe azul ni final feliz", a su manera me ayudó a crecer como mujer independiente de cualquier hombre, sí, podría decirse q me hice fuerte con ella.

Pero al fin y al cabo, esa princesa de cuentos con todos sus rosados es tan cierta! Sigo a los 26 años soñando con colores y creyendo en la magia del amor. Soy esa nena q es consciente de la realidad actual pero aún así quiere tener mariposas azules y miles de burbujas en su vida para hacerla sonreír.

Hace un par de noches, mientras vigilaba el sueño de mi mami y se me salía una q otra lágrima ahí sentada en ese cuarto de aislamiento, me di cuenta q duele añorar algo y q no sea compartido de igual forma, x ende sus posibilidades no son muchas o muy reales. Decidí esperar q el tiempo forme los caminos q se deban recorrer y con un suspiro perdido, adentrarme a ver q pasa...a ver si se da, q me encantaría x Dios! y sino se da, no quiero pensarlo; mejor aún no.




No hay comentarios: