21.7.12

Apoyo...de esos enormes!

Hace casi 2 años me habia dado cuenta q para seguir siendo yo y mantenerme en pie sin importar los problemas, no necesitaba un hombre a mi lado.

Hoy...cuando ya casi cumplo 100 dias de venir a diario al hospital a visitar y cuidar de mi mamá, me aseguro q no necesito un hombre levantándome las fuerzas o animándome a seguir luchando; puedo hacerlo sola x mas duro q haya sido. PERO....x Dios como me alegra el si tenerlo!

Él es esa roca a la cual aferrarme cuando se me salen las lágrimas,
esos brazos fuertes y grandes donde refugiarme cuando el susto me toca la espalda,
ese pecho cálido donde recuesto mi cabeza cuando el cansancio me cierra los ojos,
esa sonrisa provocadora de mariposas donde perderme cuando estoy desanimada,
esa mirada atenta y vigilante donde depositar mi confianza mientras vela mis sueños.

Él es ese apoyo increíble q me ha dado una dosis extra de energía para enfrentar esto, él es una de las razones principales x las q lucho x ver bien a mi mami...xq necesito aferrarme a esos planes de un futuro juntos q hemos planeado, a q esos sueños se vuelvan realidad donde podré despertarme a su lado cada mañana tras pasar entre sus brazos cada noche mientras la vida me llegue a permitir llamarlo mi esposo. Sueño tanto eso, nuestra vida juntos...pronto amor, sé q pronto lo tendremos.


2 comentarios:

Luna dijo...

Awww... que la van construyendo esa juntos ya.
Saludos, lo mejor para tu mami :)

Be dijo...

Ay Lunita...! Como cuesta eso de soñar juntos!