21.6.12

Y sí, hay veces...

Hay veces q las lágrimas malditas traicioneras salen sin permiso ni control,
hay veces q estar en la sala de espera de cuidados intensivos se siente tan pesado,
hay veces q las manos de mi ma se hacen tan pequeñas cuando quiero abrazarla,
hay veces q quisiera tenerlo ahí al lado para evitar ese golpe de realidad entre monitores,
hay veces q nada sale xq simplemente me hizo falta una sonrisa, una comida, un abrazo.

Hace mucho no sé lo q es estar bien x completo, x más q lo intente es q mi mamá ha estado ya en total 95 días en el hospital entre la primer cirugía y esta última tragedia. Ella es mi roca en la casa; la q me hace pensar en frío cuando alguna idiota idea se cruza en mis pensamientos, la q me hace reír con sólo oírla carcajeandose, ella es x quién pelee tanto en la u hasta tener mis títulos, ella es x la q me levanté cuando creí q ya no había manera, ella es la única que me ha amado enojado insultado cuidado desafiado protegido guiado alentado al mismo tiempo para todo y para nada, y me hace falta. Me hace falta oírla, me hace falta abrazarla, me hace falta escuchar sólo buenas noticias, me hace falta tenerla bien ahora q más q nunca. 

Mi vida pasa en el hospital, en la unidad de cuidados intensivos, estoy en hold desde hace 60 días....entre visitas, consultas, esperas. Hace mucho no estoy tan débil x la falta de sueño, comida, ejercicio....pero es q no me dan ganas, no tengo ánimo. Y mucho menos para pelear x estupideces, para lastimarme x inseguridades propias o ajenas, para luchar contra idiotas y comentarios fuera de lugar, para rogar a imbéciles malagradecidas, para esperar a hipócritas q no deberían estar. Yo sólo quiero a mi mami bien, sólo ocupo tenerla en casa de vuelta para dejar de llorarle a mi novio perfecto o a mi papá genial q han estado ahí como nunca creí q se pudiera tener a alguien apoyando y cuidando.
Estoy tan cansada...y esas malditas lágrimas q no piden permiso!

4 comentarios:

Luna dijo...

Awww...
A veces la vida nos pone pruebas que parecen demasiado grandes, pero no sabemos cuan fuertes y valientes somos hasta que obligatoriamente debemos demostrarlo para salir.
Un abrazo y bendiciones, que todo se componga de todo corazón te deseo.

Be dijo...

Gracias guapa! A veces si, te sorprendes lo valiente q resultaste ser tu misma cuando te topas semejantes pruebas. Gracias x pasar, un abrazo!

Palas dijo...

Oh mi querida Beiux... sabias palabras las de Luniux y si... uno se da cuenta de lo fuerte que sos en esas tribulaciones.

un abrazote enorme, los mejores deseos y oraciones para tu mami... Dios primero todo salga bien pronto pero ánimo... tu mami sin duda tiene mucha suerte de tenerte!!! besos

Be dijo...

Muy sabias sin duda alguna! :) Gracias x esos abrazos, son recibidos con todas las ganas del mundo!!!