6.6.12

nO eNtenDés

El día q te conocí en un bus me dejaste totalmente impresionada.
Escuché y vi a un mae demasiado atractivo en muchos sentidos. Al mismo tiempo, me di cuenta de lo q jamás iba a poder tener en mi vida. Ya me había hecho a la idea de un novio q me gritaba en el teléfono, en la callle o en la casa; sin importarle quién estuviera cerca. No había en mi cabeza la idea de q lo q ya tenía fuera a cambiar.
Pero cambió cuando me quebraron el corazón, cuando me enfermé de tanto llorar, cuando perdí no sé cuantos kilos x un mae y lo mucho q me había lastimado.

Volviste a mi vida, proponiendo el reto de q te quedaras en ella. Cada vez veo algo en ti q me encanta mas, q me enamora como idiota, q me asegura q te quiero x siempre, q me sorprende y sigue impresionando. Y Dios, hay tantas cosas q tengo y tantas otras q no, no entendés q quiero seguir enamorándote de mi cada día? Q quiero intentar provocar algo parecido a lo q generas en mí?

No entendés q no quiero ser una fan, sino quiero enamorarte más de mi?
No entendés q no es q quiera jugar video juegos, es q quiero darte otra cosa con la q te haga sonreír.
No entendés q no es q quiera saber bailar, es q quiero q puedas hacer algo q te encanta pero conmigo.
No entendés q no es q quiera ser deportista, quisiera saber y poder tener ese cuerpo q deseas en tu novia.
No entendés q no es q quiera conocer de tus juegos en general, quiero poder hablarlo contigo y no parecer idiota escuchando algo q no tengo idea q es.
No entendés q no es q quiera aprender a cocinar, es q me gustaría sorprenderte con algo.
No entendés q no quiero trabajar solo en call centers, sino q quiero hacerte orgulloso de lo q quisiera poder hacer?

No entendés q sólo quiero mantener esto vivo, q no quiero aburrirte, q quiero darte cosas nuevas en mí q hagan q quieras estar a mi lado de la manera en q yo deseo estar contigo. 

No entendés q esta estúpida está enamorada?!

2 comentarios:

la infame dijo...

no sé si él te entenderá... pero yo si...
conozco demasiado bien esa sensación... solo que a ti te han dado la oportunidad. No la dejes escapar
solo puedo decirte que ánimo, y que sigas luchando por lo que quieres y no desistas

Angiembp dijo...

Yo tamb te entiendo completamente! A mi me esta pasando eso mismo, después de que me rompieran en mil pedazos, llego alguien que es completamente lo contrario y que me tiene loca!

Me gusto mucho tu entrada!

Slds