9.6.12

Mi suEñO...

En noviembre del 2009 tuve un sueño tan real q tuve q postearlo en el blog con el nombre de "Un SuEñO...?". Me topaba con alguien q había visto sólo una vez años atrás, a quién conocí y desde ese momento me dejó una espinita.

Cuando le conocí las preguntas inundaron mi cabeza...! Cómo alguien tan guapo, tan interesante, conuna sonrisa tan linda me había dado pelota x hora y media en el bus de la U hablando de todo un poco? Cómo es q al bajarse me había dado su número para seguir hablando y quizá salir alguna vez?! Luego llegaron las redes sociales y lo agregué a Hi5 y Facebook pero nunca más lo volví a ver. El tiempo juega de manera extraña a veces...ese muchacho es mi novio ahora desde hace un año, el destino o las eventualidades permitieron esa salida a comer, esa otra a ver mariposas y así, hasta llegar a no querer escapar de sus brazos ni besos nunca.


Ahora estoy pasando por uno de los momentos mas duros de mi vida, mami tiene casi 50 días sin despertar y yo casi q me estoy volviendo loca. Él ha estado a mi lado, y lo amo aún mas x eso pero tengo miedo. Tengo pavor q en mi tristeza y depresión lo esté cansando, q mi necesidad de sentir q alguien me está apoyando y abrazando lo estoy  alejando....tengo miedo de perderlo xq lo amo con todas las fuerzas de mi alma, xq entre sus brazos soy feliz, xq su sonrisa ilumina mi día, xq su compañía aleja mis fantasmas, xq al igual q yo tiene muchos defectos pero pese a todo es perfecto para mí.

4 comentarios:

Luna dijo...

Awww... qué tierna historia.
Yo creo que el verdadero amor se prueba en los momentos difíciles, sí está con vos es porque te quiere y le place ser tu apoyo, no es eso el amor?
Nada de inseguridades. Un besote y ojalá pronto todo mejore para tu mami.

Siberia dijo...

Se quedará contigo Be, ni lo dudes. Nadie en su sano juicio abandonaría a una mujer como tú.

Un abrazo muy fuerte y ánimo amiga, que hay que luchar aunque sea rezando por vencer la enfermedad.

Lunita... dijo...

Hola hace 8 meses me alejé de los blogs, pero he regresado, y que rico leer "mi sueño"... porque el amor es así, llega en cualquier momento cuando uno empieza a darse por vencido...
Ánimo Be, deja todo en manos de Dios y todo saldrá bien... Para Él no hay nada imposible y pronto sanará tu mami.

Be dijo...

Gracias x sus palabras nenas bellas...gracias!