18.6.12

Increíble...!

Es increíble como en 8h me haces pasar x todos los sentimientos y emociones,
es increíble como en 8h podemos empezar con desconcierto y desespero,
es increíble como en 8h podemos terminar queriendo mas del otro y amándonos mas,
en increíble como en 8h logras llenarme de colores...!


Con tu compañía logras hacer una burbuja perfecta en minutos,
con tu compañía llenas mi rostro de sonrisas, 
con tu compañía sumerges mi cuerpo en un lago de abrazos, 
con tu compañía rocías mi boca de besos, 
con tu compañía empapas mi piel de deseo, 
con tu compañía inundas mis sueños de caricias,
con tu compañía escudas mis anhelos en alas azules,
ay mi amor, con tu compañía completas mi vida llenándola de felicidad!

6 comentarios:

Minerva dijo...

Hola!

Me encanto tu entrada, la compañía de esa persona puede hacer grandes milagros, verdad??

Me alegra volver a escribirte, que tenga un buen día!

Be dijo...

Hermosa! Tiempo sin leerte, q bueno verte x acá.

Apenas puedo paso x tu blog, me hace falta visitarte! Un abrazo

Palas dijo...

esa persona... no tenemos palabras ni agradecimientos suficientes... ♥

Be dijo...

Así es Palitas...no hay palabras :)

Lunita... dijo...

Wow, yo también estoy viviendo en una nube de felicidad junto a alguien que me hace sentir completa cuando estoy a su lado... Lastimosamente por trabajo, estudios, familia, distancias, etc no podemos estar todos los días 8 hrs, pero... cuando se puede, las disfrutamos al máximo!

Be dijo...

Nada mas lindo q eso, no? Sentirse feliz, completa, sin pensar en nada más...para mí, él es eso y mas :)