15.6.12

"hola!"

Y...mi mami despertó!
Y lloré mas de lo q he llorado todos los días anteriores, mi gorda está consciente, sumamente incómoda y sin entender q pasó pero consciente, reconociéndonos y con un deseo terrible de hablar q el respirador no lo permite.

Hoy estoy tan contenta, tan llorona, tan cansada...mi mami dio un paso enorme, todas las malas noticias y recomendaciones quedaron atrás, ahora sólo para adelante con todo lo q los médicos indiquen seguiremos en la Unidad de Cuidados Intensivos pero ya despiertos y conscientes esperando a salir bien.

Y así, le regaló a mi papá el mejor presente x el día del padre... :D

4 comentarios:

Palas dijo...

Be dijo...

Es así pero gigante Palas...es una felicidad q hincha el corazón! :)

Lunita... dijo...

Que alegría me da leer esto. Como te dije en el post anterior, para Dios no hay NADA imposible, y Él se encarga de cumplir los sueños y deseos de sus hijos.

Un abrazo desde Colombia y mil bendiciones para ti y tu familia.

Be dijo...

Gracias, gracias...! Estoy feliz de verla despierta!