1.6.12

Disculpa...

Sí, yo crecí trepándome a árboles de mango y de guayaba,
yo crecí cayéndome en bicicleta y en patines,
yo crecí escuchando desde Aerosmith hasta Vicente Fernández,
yo crecí viendo Thundercats, Rainbow Brite, Chip & Dale y todo ese tipo;
yo crecí llorando con La Sirenita y enamorandome de La Bella y La Bestia,
yo crecí jugando "la anda", "un, dos, tres quesito" y todos esos juegos;
yo crecí acóstandome a las 8 o 9 cuando lograba una extensión,
yo crecí a 200m de mi escuela y de la mano de mis papás,
yo crecí con mi primer computadora en blanco y negro,
yo crecí feliz pero sin ningún video juego, nunca me lo dieron y nunca lo pedí.


Discúlpame x no entender nada de eso,
sorry x no ser esa perfecta gamer q desearías,
me han intentado "enseñar" 2 veces en media hora  y pretendiendo q sé siquiera usar el control,
disculpa, creo q ahí si te fallo enormemente.

No hay comentarios: