17.6.12

AvisO

No sé si pasará ud también por acá, sé q cuando empecé a salir con quién es mi novio ahora, lo hacía y no sé con q intención se pone una a leer el diario de quién disfruta de su ex.

Yo no le hice nada malo, este hombre perfecto en mi vida apareció cuando uds ya no tenían una relación, así q no rompí nada ni me metí en el medio de nada. Aparte de facebook donde la tengo bloqueada para q no me afecte mi existencia; he cerrado todos los perfiles en redes sociales q recuerdo tener, si me falta alguno, por favor tenga la libertad de avisarme ya q al parecer está ud más al pendiente de eso.

Escuché suficiente de lo excelente profesional y lo buena amiga q es, de lo q apesta como pareja y de como él la llegó a querer pero no para más. Y aún así permití q eso me afectara un rato, ya no. Ud es pasado, yo soy presente y planeamos ser futuro. Xq me gané el lugar, xq me aceptó, xq me ama, xq quiere estar conmigo como novio y no sólo amistad y xq no voy a ser tan idiota como para perder a alguien q vale tanto.

Apartir de hoy ud no me afecta más, yo tengo un hombre genial a mi lado, CONMIGO. Q me ama x quien soy y no por lo q quiero ser para él o los demás, q sabe q lo respeto como es y no ando controlandolo xq confío en ese amor q siente por mí, q sabe q quiero estar a su lado por el resto de mi vida xq nadie me ha cuidado como lo hace, q no me importa q tenga amigos y amigas porque sé q a la persona q ama y no teme decírselo a nadie, es a mi.

Esta es la primer y ultima vez q digo esto, si ud quiere saber algo de mi vida, de mi relación...deje de buscar, de sapear, de stalkear (no aprendió ya q eso no deja nada?). Y si es tan mujer, pregunte de frente entonces y no a escondidas como una carajilla de escuela, eso si, esté atenta a las consecuencias de lo q sus preguntas puedan generar en mi boca como respuestas. 

Apartir de hoy, para mí ud no existe! Haga lo mismo y tenga una vida.


1 comentario:

Be dijo...

No pongo nombres xq yo respeto, no pongo palabras q podrían lastimar muchísimo más xq no me interesa, no pongo verdades q conozco xq es perder el tiempo...sólo le exijo q respete a MI novio, a NUESTRA relación y si se supone ud ya tiene una, deje de meter las narices en el pasado xq a él no le interesa volver a nada con ud, ya me tiene a mi y es feliz CONMIGO.

Deje de entrar a mi blog, sí es público, pero hay q ser muy masoquista o dem metiche para leer la vida de la novia del ex. Respétese un poco, si es "tan buen partido" como se dice ud misma entonces valórese y deje de caer tan bajo. Si quiere hablarme, busqueme a MI en persona y hablamos; de lo contrario, deje a mi novio en paz.