24.5.12

Mi ApOyO


Entre tus abrazos y tus besos he encontrado las columnas q me mantienen de pie,
entre tu pecho y tu cuello hallé un escape a las lágrimas,
entre tu sudor y tus caricias se refugia mi fuente de energía y vida,
entre tus risas y cuidados se escapan mis miedos y se reunen mis esperanzas,
entre tu voz y tus sonrisas tengo al q me roba los suspiros, a mi amigo, a mi novio, al q no deja q me derrumbe.

Mi amor, mi amor...a tu lado pese a las tristezas, soy feliz.
Con cada defecto...pero con cada virtud, perfecto para mí!

2 comentarios:

Be dijo...

Y jamás dejar de lado a mis ángeles de carne y hueso!

Entre mensajes de texto y llamadas rápidas, entre comidas q envían y buenas vibras, entre oraciones y sonrisas, entre "likes" y mejores deseos....así encontré ángeles de carne y hueso. :)

Palas dijo...

Es una bendición tener estas personas que nos dan soporte cuando lo necesitamos... Dios siempre nos envía ángeles!!! :D

TQM Beiux!!! Un beso y un abrazote!!!