11.5.12

Hold...

Una vida en espera, en stand-by.

Cómo increíblemente el hecho de tener a mi mami en el hospital, ya van 19 días de este segundo round, ha congelado mi existencia!
Y saber q daría lo q queda, q renunciaría a lo q sigue despierto, q tiraría cualquier cosa...con tal de verla despierta, con tal de saber q no hay mangueras o respirador o drenajes o vías o cirugías! Dios mío, hoy fue la octava operación!!!!

Sólo quiero desahogarme, quiero gritar y llorar tanto, pero al mismo tiempo temo tanto derrumbarme! Necesito estar fuerte, necesito recordar como era confiar ciegamente en alguien xq tengo q depositar eso en Dios...Él me tiene q devolver a mi mami, si alguien lo ama y confía en él es ella, así q necesito ver como la imito.

4 comentarios:

Luna dijo...

Awww :(
Te mando la mejor de las vibras y mucha fe para que todo salga bien.
Un abrazo

Be dijo...

Gracias nena, ha estado muy duro esto. Me encanta recibir esos abrazos :)

Palas dijo...

Sigue confiando mi queridísima Beiux!!!

Voy a orar por ti y tu mami... UN ABRAZO Y BESO ENORMES!!!

Si ocupas a alguien con quien hablar, gritar, llorar, lo que sea... cuenta conmigo, de verdad!

Be dijo...

En esas estoy Palas, dificl ciertamente! Está horrible esto de estar a punto de quebrarme, aunq debo admitir, ni yo misma sabía q podía aguantar tanto..