19.5.12

CamPeÓn....!

Bueno...y el Herediano de mis amores ha logrado finalmente, tras tantos años de angustias-tristezas-desiluciones-lloradas-colerones-asoleadas-mojadas; ganar el campeonato!



Q colerón tengo de no poder salir corriendo y brincando, q mal q la alegría q creí iba a sentir se opaca x la frustración de tener a mi mami ya 27 días en coma inducido. Mi mami herediana q aún no sabe q ganamos. El partido terminó y lo q hice fue ponerme a llorar, como he llorado x Dios! Y ni siquiera sé bien q significan esas lágrimas, pero siguen saliendo.

Cómo quiero a mi mamá bien, como necesito tenerla de vuelta! Con Heredia campeón o no, sólo la quiero de vuelta, xq así semejante alegría q debía sentir no vale la pena...!

2 comentarios:

Palas dijo...

Oh no Beiux, no sabía... :( LO SIENTO MUCHO!!!!

Mi niña me has dejado sin habla... :(

Después celebrarás con tu mami... Beiux, solo me provoca abrazarte y llorar contigo...

Beiux...

Be dijo...

Eso necesito confiar, a eso me estoy agarrando...q la voy a tener de vuelta conmigo, con mi papi.
Ya hoy es un mes y espantosos cada uno de estos 30 días :(