27.3.12

Tiempo y lágrimas!

Hace rato no paso x acá, las razones son 2: tiempo y lágrimas.

Es extraño como el tiempo se va sin q nos demos cuenta,
se pasa en los buses o en las paradas,
se hace eterno en el trabajo o en las discusiones,
se derrite como hielo bajo el sol cuando hay sonrisas...!

Es horrible como las lágrimas logran controlar tanto sin quererlo,
se salen solas cuando tengo a mi mami en el hospital,
se derraman desde el corazón luego de una estupidez q me puede hacer perderlo,
salen e inundan mi cara a cada momento sin permiso a burbujas o alas azules...!

Apenas pueda, paso, vuelvo, saludo, leo, abrazo...!
pd: Me hacen falta

4 comentarios:

Luna dijo...

Hola, nena!
Siento por lo de tu mami, yo también pasó mucho en vela cuando papi se pone malito.
Hay días de días, así que te entiendo. Te mando un abrazotototote, espero que todo mejore, la mejor de las vibras!

Que tu mami esté pronto bien. BESO.

Siberia dijo...

También hacía tiempo que no entraba en el blog. Ni escribía nada, ni leía. Pero en mi caso no fue por falta de tiempo. Al revés, me ha sobrado mucho. Sólo es que me sentía y me sigo sintiendo hundida, muerta. Se ha ido mi madre. Ya nadie queda que me quiera.

Un abrazo amiga. Un abrazo muy, muy fuerte. Te echo de menos.

Palas dijo...

Hola mi queridísima Beiux,

espero que tu mami siga mejor... dicen que todo pasa por algo y bueno alguien me dijo que dejara de pedir "paciencia" porque la paciencia se genera para afrontar momentos de tribulación/difíles o complicados desde entonces pido sabiduría... sip, la ocupo tanto para saber donde voy a poner mi siguiente paso, para tomar decisiones, para hacer las cosas bien... así que pido a Dios que te dé sabiduría en todo lo que empredas y todo lo que pases.

y el trabajo... pufff... para uno que no es un carajillo de 15... XD y con nuestra historia de salud pues... a veces es complicado, pero a seguir adelante mi niña de alas azules ;) TQM

Be dijo...

Gracias a las 3 por pasar, por dejar acá sus palabras...duras son algunas pruebas q nos topamos ciertamente!