1.3.12

7 añOs tú En El CielO...

Preciosa! Te extraño montones!

7 años tú en el cielo, yo acá muy en la tierra;
7 años tú en el cielo, yo extrañandote mientras veo las nubes;
7 años tú en el cielo, yo amandote en mis mariposas azules;
7 años tú en el cielo, yo soltando lágrimas de vez en cuando al pensarte;
7 años tú en el cielo, yo haciendo planes con una ausencia irremplazable;
7 años tú en el cielo, yo pésima actriz en hacer a la q supera un duelo;
7 años tú en el cielo, yo rescatando bromas del pasado y sonriendo sola;
7 años tú en el cielo, yo añorando tanto tanto oír tu risa tu voz;
7 años tú en el cielo, yo abrazando tu recuerdo en mis sueños;
7 años tú en el cielo, yo necesitando a mi mejor amiga mi hermana mi preciosa macha!


7 años y preciosa, los planes desde chiquititas son tan difíciles de borrar!
7 años y mi vida, no puedo evitar detener estas lágrimas muchas veces!
7 años y Fio, sigo extrañando tanto ver hablar abrazar reír llorar estar con mi mejor amiga!

3 comentarios:

Palas dijo...

hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs

Palas dijo...

hugs hugs hugs hugs hugs hugs hugs

Be dijo...

Esos son los q se ocupan a montones!!! Muchos de vuelta para ti también!