11.2.12

Q te hiciste salud?

Q difícil siendo seres sociales, aprender a seguir solita;
estos días han estado muy duros...salud ha sido lo q ha faltado, entre otras!

Conocí lo q es q te vean más de 3 médicos distintos en una semana,
q te conecten intravenosas a ver si reaccionas,
tener moretones x los golpes al desmayarse,
perder aretes x quitarselos en carrera para los rayos x,
tomar todas las pastillas x haber y no sentir cambio...
ay cómo extraño cuando sólo me dolían las caderas!

Y entre esto y lo otro, "el estrés no ayuda", obvio!
No sé controlarlo, también muy obvio...pero es difícil.
Es duro esta en casa con mi mamá y mi papá y querer,
no sé, añorar alguien más como una amiga q quiera saber de ti.
Me he sentido tan mal, tan sola...no quiero q me pase de nuevo,
y acá estoy, quejándome en el blog,
nuevamente, limpiandome las lágrimas frente al monitor.

3 comentarios:

Luna dijo...

Uy, cosita, una abrazote a la distancia. Yo también ando en modo de queja porque me siento medio sola. Más bien tenemos que organizarnos para hacernos compañía y quejarnos al unísono. XD
Cuidate, saludos grandotes!!!

Palas dijo...

¿Quéjese Aquí? Dijo Luniux... jejeje oh amiga... sabes que te entiendo montones, DEMASIADO!!!

Mis brazos llevan dos semanas de dolerme que hasta digitar no he podido... me recuerdo de los síntomas de la diabetes y la hipertensión y wow... que tristeza amiga... NADIE entiende lo que tenemos porque no lo sienten... más los doctores!!!

Eso de ponerse en nuestros zapatos no basta, no. Es ponerse en nuestra piel...

Sabes que estoy aquí 24/7 y bueno no solo aquí... palas@ticoblogger.com escríbeme para comunicarnos mejor ;)

Un beso y un abrazote!!!

Be dijo...

Luna: Jajajaja esa idea de quejas al unisono me encanta como suena! La verdad es q mejor acompañadas entre quejsas, q solitas y distanciadas!


Palas: "Ponerse en nuestra piel" nunca lo había pensado así, definitivamente es la frase perfecta! Gracias x estar!!!