14.2.12

no esperar nada...!

Esperemos no sea tarde,

esperemos pueda lograrlo,

esperemos eso no me vuelva más sola,

esperemos no me deprima más de vez en cuando,

esperemos sea una buena idea,

esperemos sacar algo bueno...


Esperemos q el empezar a no esperar nada de nadie sea una buena idea y me quite un poco de ese dolor horrible q me apreta el pecho cuando no sé da lo q mi corazón esperanzado cual idiota creyó q iba a obtener...las cosas q tenga o quiera tengo q empezar a obtenerlas x mí, lo demás...tengo q aprender a dejarlo de lado y q me de una sorpresa bonita si se da, de lo contrario, me ahorro la muequita.

3 comentarios:

Palas dijo...

Oh mi querida Beiux!!!!

Hummmm que puedo decir... Shakespeare?

"Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele .. La vida es corta, así que ama tu vida. Sé feliz y sigue sonriendo. Sólo vive para ti y antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de gastar, gana. Antes de orar, perdona. Antes de hacer daño, siente. Antes de odiar, ama. Antes de desistir, inténtalo. Antes de morir, vive." William Shakespeare

Siberia dijo...

Yo también creo que lo mejor es no esperar. Lo sé porque lo he vivido. Esperar algo que luego no llega, que no viene, que no pasa. Y te quedas con una sensación rota. No yo ya no quiero esperar nada. No más esperanzas rotas.

Me siguen emocionando tus textos. Como siempre amiga.

Un beso querida Be.

Be dijo...

Palas: X algo fue, es y seguirá siendo un maestro...! Q bonito actuar así siempre, como me está costando hacer una filosofía de vida esto de no esperar nada de nadie! :(


Siberia: Precios, tiempo sin verte x acá! Así es, hay q vivir de a poco sin esperar de los demás lo q no sabemos si llegará!