29.1.12

Q tan tonta...!

Q tan tonta al creer q los cuentos de hadas eran reales!
Q tan tonta al pensar q lo perfecto podía existir!
Q tan tonta al confiar q mis mariposas se quedaría aca abajo conmigo!
Q tan tonta al soñar con burbujas cuando siempre hay agujas!
Q tan tonta al olvidar q la vida es ciclos y siempre hay de todo en ella!
Q tan tonta al llorar como niña con lo q no es nuevo ni sorpresivo!
Q tan tonta al crear castillos en las nubes y no ver el suelo vacío!
Q tan tonta, q tan bruta, q tan mal me puedo sentir al aceptar q no es como yo quiero?!

4 comentarios:

David c Fild dijo...

Siempre nos arrepentimos de cosas, aun hasta de sentir. algo tan natural y humano.

besos Mariposa

Be dijo...

David: Así es amigo!

Palas dijo...

Beiux, bella... no eres tonta! ni lo pienses así... todos hemos amado y a todos nos rompen la ilusión, el corazón, todo! pero lo bueno es que volvemos a amar cuando sea el momento oportuno... si, las cosas a veces no salen como queremos pero talvez y más adelante verás el porqué de las lágrimas de hoy.

Un beso enorme!!! Se te quiere!!

Be dijo...

Palas: Creo q es esa desilución de pese a amar y q te amen, hay ratos donde cuesta aceptar q no es como quisiera siempre...eso es un reto, muy muy difícil