12.1.12

Cómo pasó...?

A veces ese frío exagerado, la música de Adele de fondo...y mi teléfono calladito frente a mis ojos, sólo provocan q un montón de agua se aparezca en mis ojos.


Cómo pasó q el tiempo se ha movido, pero ayer sigue siendo ayer y no hace un año o más?
Cómo pasó q sin darme cuenta avancé y ahora, a veces, no sé, me pregunto como sería ver hacia atrás?
Cómo pasó q me declaré feliz y sin notarlo, ahora las lágrimas y las nubes grises aparecen tanto?
Cómo pasó lo q no sé q pasó, pero q me está haciendo la vida de cuadritos feos y oscuros?

4 comentarios:

Palas dijo...

:( aaaww... Beiux!!!

Luna dijo...

buuu.. :(
entiendo completamento el sentimento...
Besos, nena.

Muñekita CaT dijo...

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Emilia

Be dijo...

Palas: Gracias nena!


Luna: Sé q si, sé q si.


Muñekita CaT: Hola, bienvenida! Pásate cuando gustes, apenas pueda me paso x tu espacio :)