4.12.11

Resumen De uNa aUsEnciA..

En que habíamos quedado....? Ah si! En q lo amo, q me tiene como loca tocando el cielo de lo feliz q me hace con sus risas, sus tonteras, sus abrazos y sus caricias...sí, eso no ha cambiado! Sigo igual de enamorada, no, aún más.
Este hombre increíble y perfecto me está llenando mi vida de burbujas preciosas q no quiero q se revienten...!



Q más...? Pues, seasonal....ay Dios y sigo yo con los call centers! Ahora trabajando domingos, lo q nunca creí q podía llegar a pasar! Cool training, lindo ambiente, clientes no tan mierda...pero ay q cuando salen le ganan a cualquier otro! :(
Las ideas de viajar sola, arriesgarme a q me atropellen (ya un día de estos me golpeó un carro, nada serio pero anyway) o gastar el salario en taxis....no me hacen gracia!



Otro año pasó x el 29 de noviembre, mi preciosa macha ha de haber celebrado su cumple en el cielo...espero. Yo acá la lloré un poco, la recordé entre sonrisas y con el corazón hecho un puñito al saber q hace tanto la vida me impidió volver a abrazarla!




Y pues acá estoy...feliz a ratos, enamorada todo el tiempo, lloroncilla de vez en cuando, esperando una boda q ansío y al mismo tiempo me va a alejar de alguien a quien adoro, soñando alto, planeando con los pies en la tierra, a punto de cumplir mis 26 y actuando muchas veces como la adolescente casi niña q sigue acá dentro....a ver como sigue todo!
Me hace falta leer y escribir x acá....!

2 comentarios:

Palas dijo...

Beiux, querida Beiux...

Primero, si que haces faltaaaaaaa!!! PERO mientras seas feliz, enamorada y estes viviendo pues querida, solo asi justificamos tu ausencia ;)

con respecto al amor, pues no tengo nada mas que agregarle que la felicidad "ajena" que me tengo por saberte feliz ^^

y sobre lo del trabajo... hummmm... ves estuvieron buscando gente en mi trabajo y no trabajan weekends!!! :P

weno llevo ocmo una hora escribiendote estas líneas (que romantico sonó eso! XD jajaja) pero seguiré en la lucha tenaz!!!

Cuidate my friend!!!!

Be dijo...

Me hace una falta leerte también! Entre un trabajo q no da tiempo de respirar y estar super resfriada desde q empezó el mes no he hecho nada ni pasar x acá...

Voy a intentar retomarlo, me hace falta leerlas y comentar con uds!

Un abrazo enorme!