24.12.11

Navidad!

Y llegó el fin de año...y ya cumplí mis 26 (Dios, q número enorme q se siente!), ya se casó mi hermana (dem lágrimas, dem depresión, dem de todo al sentirme sola en esta casa como la hija no perfecta q les queda y hay q compararla todo el tiempo!) y hoy se celebra la noche buena (ya casi se acaba el año, eso es bueno)!

Q tan rápido y al mismo tiempo q tan tortura se me ha hecho este mes q en cierto modo,nada q termina! A aquellos q disfrutan estar con su familia y amigos en una cena el 24, muy feliz navidad! A los q como yo mañana tienen q trabajar toooodo el día, ni modo! :(

Ya en serio, q este final de año frío y ventoso venga lleno de sonrisas, feliz navidad y feliz año nuevo! Un abrazo enorme :)

4 comentarios:

Mary Jossie Prez dijo...

Pues desde aqui te deseo una feliz navidad!!! para que esa tristeza se disipe y cree un poquito de luz... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Palas dijo...

mi querida Beiux, cuando se casó mi hermana me sentí igual o peor!!! por años trabajé las fechas... mi primera vez que no y que bonito!!!

Si, se acaba el año y se acerca mi bday!!! yeeeeeiiiiii!!! (si 26 te suena mucho, ni te digo yo cuantos cumplo!!!)

Besos y abrazos!!! Que la hayas pasado genial!!!!

(no sé como es tu horario ni nada pero escuché que aquí van a pedir gente en Enero por si te interesa ;) )

Luna dijo...

Awwwww.. estabas de cumple! te dije FELICIDADES?!!! No me acuerdo, pero
FELICIDADES!!!! jejeje
Espero que todos tus sueños se hagan realidad y que vengan muchas cosas prometedoras este año.
Cuidate y ojalá que tengas días dulces esta semana.
Saludos!

Be dijo...

Gracias chicas, a las 3 feliz navidad y feliz año nuevo!
Q la vida las llene de cosas buenas y mil sonrisas!