4.11.11

Será q lo encontré?


Nunca he querido ser una princesita rosada,

ni tener un prínciper azul conmigo.
Nunca me ha gustado ser la q tienen q salvar,

me fascina pelear y defender lo q creo;

sin embargo,
siempre quise ese hombre fuerte ahí conmigo,

aquel q me levantara si me caía y me abrazara.
Anoche sólo confirmé lo q ya sabía,
quiero estar entre sus brazos siempre,
vi en sus ojos no sólo lo q me ama sino lo q me cuida,

y x Dios; soy tan feliz de estar enamorada
de quién cumple todo lo q quise...perfecto para mí!

3 comentarios:

kalyrules dijo...

JA!!!! y tan genial es ese mae q lo hace con una mano quebrada y aun se las agencia para verse cool haciendolo

Luna dijo...

Awwwwwwwww...

Qué lindo, creo que todos merecemos sentirnos así con nuestra pareja... awwww... demasiado lindo, Be. n.n

Be dijo...

Kaly: Mi amor, ese mae es perfecto...!!!


Luna:Así es, eso lo merecemos todas! :)