2.11.11

Carta...Furiosa..!

Es ud un verdadero malnacido!

Con sus ironías q no sé si habrá alguien a quién le causen risa,

con sus malditos ciclos q se repiten pero cada vez peor,

con sus estúpidos acertijos q no tengo idea como descifrar,

con sus imposibles pruebas a vencer x parte de esta criatura llorona,
con sus espejos mugrosos q solo repiten lo q debió acabarse hace rato,
con sus juegos de ajedrez arreglados sobre esta vida mía q parece no serlo,

con sus extrañas alegrías en medio de tormentas q parecen no acabarse,
con sus diluvios de lluvia y lágrimas q sólo inundan las sonrisas pálidas,

con sus déspotas bromas a la ilusión de una estúpida e
speranzada,
con su verdad, con su falsedad, con su idea de existencia, con la mentira del albedrío!

Es ud un verdadero malnacido q por dicha no tiene forma, xq ya lo habría pateado mil veces!

2 comentarios:

Palas dijo...

Tranqui mi queridísima Beiux... si es para quien imagino pues todo tiene una razon de ser por mas oscuro que sea, uno no lo nota más que con el tiempo... y con la cabeza fría.

Un beso y un abrazote!!! Me dió gusto de verte en mi blog de nuevo ;) no te pierdas!!!

Be dijo...

Jajajaja no Palitas, es para la idea esa de un destino ya inventado...para la idea de q ya el camino está dibujado...para el de arriba nada q ver, ese mae y yo tenemos comunicación tuanis jajajaja :)