14.10.11

mE PasÓ...

Me pasó q el tiempo sanó heridas q creía eternas,
me pasó q aprendí a cerrar puertas y fundir la llave para no abrirlas más,

me pasó q conocí el calor de un abrazo sincero entre lágrimas,

me pasó q descubrí q cuando se cree q no hay más, hay un montón y mejor!


Me pasó q mi propio miedo decidió vencerse sin necesidad de alguien más,

me pasó q dejé de buscar besos para encontrar palabras y en ellas encontré un mejor sabor,me pasó q paré de buscar risas de la boca para afuera y puse a la felicidad mas adentro,
me pasó q conseguí dar lo mejor de mí entre sustos y sin nadie al lado.


Me pasó q aprendí a conocer de a poco,
me pasó q aprendí a amar nuevamente y esta vez más entregada q nunca,

me pasó q aprendí q merezco mínimo lo mismo q doy de vuelta,

me pasó q maduré sin darme cuenta ni planearlo,
me pasó q ya no me siento como una chiquilla insegura,

me pasó q de pronto soy capaz de soñar más alla,
me pasó q la vida me dio una oportunidad de mejorar, de d
isfrutar y es mía :)


Falta mucho x madurar, faltan tantos miedos q perder, falta aún más x comprender, pero tengo ganas de seguir sientiendome así; ya no busco lo q no se me ha perdido, xq tengo conmigo todo lo q necesito para ser feliz y seguir saboreando esta vida q de pronto tiene ese toque a helados con leche condensada :)

4 comentarios:

Palas dijo...

me alegro demasiado por vos Beiux!!!! :D y tiene un rico sabor tu vida ;) jajajaja... éxitos y que sigas así!!!

Siberia dijo...

Qué gusto leerte así querido ángel malva. Que gusto disfrutar de tus bellos escritos.

Un beso enorme, como tu corazón

Luna dijo...

Awww... Qué lindo, Be. La vida que da tantas vueltas y en la de menos te das cuenta lo mucho que va cambiando y mejorando todo de tanto que se vive.

Be dijo...

Palas: si nena, tiene un sabor genial! jajaja :)


Siberia: Gracias x pasar bella y dejar ese comentario!


Luna: Exacto...es lindo notar eso!