7.10.11

hORaRiO De nOcHe...

Y poder salir y no poder entrar,
y poder entrar y q no te dejen salir,
y quedarse y no querer,
y querer huir y q las piernas no respondan.

Y mirar al cielo y encontrar en una nube una sonrisa,
y sonreírle a la luna mientras responden las estrellas,
y en una conversación silenciosa, dar gracias,
gracias x estar, x salir, x entrar, x quedarse.


Esto de los call centers rajado no me gusta, este horario de noche me enferma al limitarme el acceso a quienes quiero, esto es una prueba durilla q no tengo muchas ganas de enfrentar y sin embargo, les amo tanto q sigo esos consejos de hacerlo, x mi futuro, x el nuestro...

5 comentarios:

Palas dijo...

Uy Beiux!!!! No me digas que ahora trabajas como yo lo hacía antes? weno amé ese trabajo... ha sido el mejor trabajo y ahora mi cuerpo reciente las madrugadas para ser una persona diurna como todo mortal, creo que las "diosas" no estamos para eso XD jajaja...

los call centers... uuhh... que te diré son una vía fácil para conseguir trabajo... intenta un tiempo pero si no es lo tuyo os recomiendo ir viendo otras opciones también, más si eres profesional y/o tienes experiencia en otros puestos.

yo por 4 años y 4 meses me desaparecí de mis amigos y mi familia trabajando de noche... volví, claro mi salud me está matando y hasta ahora disfruto los fines como todo mortal!!!

un abrazote!!!

Luna dijo...

Ay, Be, bueno, te entiendo a veces hay que hacer algunos sacrificios porque toca, pero a ponerle ánimo, nada es eterno y ojalá pronto podás estar en algo que te haga sentir más motivada o al menos con un mejor horario. Por ahora, será disfrutar la noche, tiene sus encantos y pensá que las ventajas de tener el día para hacer mandados urgentes.
Muchas porras y paciencia mientras llega algo mucho mejor que llegará!
Besos.

Siberia dijo...

Encontrarás algo mejor. Algo en lo que te encuentres a gusto. Sólo busca, no te rindas que llegará. Y podremos seguir disfrutando de tu poesía.

Un besazo

KAMILLE dijo...

que lindo blog tenes, me encanta.. desde mi luna te sigo :)

Be dijo...

Palas: Está horrible ese horario, ni modo...ya una semana y se acaba! :) Y creeme q estoy esperando x eso, x trabajar en lo q me maté estudiando...a ver cuando se da.


Luna:Sacrificio y medio, pero ya pronto termina!Gracias x el apoyo :)


Siberia: Eso espero amiga, eso espero!


Kamille: Gracias y bienvenida preciosa, pasa cuando gustes :)