24.9.11

Un hOmBRe...

Hay un hombre q me dice "preciosa".

Hay un hombre q me hace tocar el cielo con sus caricias.


Hay un hombre q me roba suspiros con el cuerpo q tiene.

Hay un hombre q me hace sonreír con la forma en q me trata.

Hay un hombre q me cuida como si su deber fuera evitar mis lágrimas.

Hay un hombre q me abraza cada noche q nos vemos y me hace sentir la mujer más afortunada ever.

Tengo un hombre a mi lado q me llena de mariposas el estómago con cada "te amo" y con quién quiero amanecer cada mañana y no sólo uno q otro fin de semana, xq a su lado no sólo soy feliz; sino q tengo paz y eso es invaluable :)

3 comentarios:

Luna dijo...

Awwwwwwwwwwww...

Palas dijo...

"Tengo un hombre a mi lado q me llena de mariposas el estómago con cada "te amo" y con quién quiero amanecer cada mañana y no sólo uno q otro fin de semana, xq a su lado no sólo soy feliz; sino q tengo paz y eso es invaluable :)"

♥sin palabras pero sentirse así es genial... YO VIVO LO MISMO!!! :D

Be dijo...

Es bello sentirlo rajado chicas! :)